domingo, 4 de mayo de 2014

[ENTREGA]

•Lugar asignado: "Cancha" / Fin de proyecto.

Finalmente, estas cinco fotos demuestran mi idea. La cancha de tenis me ha dado la oportunidad de inspirarme en muchos sentidos. Ha sido un deporte al que jugué incentivado por mi padre durante mi infancia y al que luego me separé, ya que me di cuenta que no me identificaba. En ese momento, se puede decir, que  me separé del camino que mi padre hubiese querido que siguiera. Mas allá de este caso en particular, las fotos reflejan la separación de estructuras que muchos debemos hacer para tomar nuestro camino. La cancha de tenis, en donde las lineas predominan, representan estas estructuras, que en las fotos se ven destruidas por la fuerza de la revelación.






1 comentario:

  1. Desde el punto de vista técnico las imágenes me parecen muy logradas, aunque debo admitir que me cuesta identificar el lugar en las fotos 2, 3 y 5, pero no se realmente si en tu comisión trabajaban sobre el lugar o era un trabajo mas subjetivo, de todos modos es solo mi humilde opinión.

    ResponderEliminar